Provocación
Provocación
os voy a hacer una serie de preguntas ,
son provocadoras
a ver si os hago reaccionar y comentais
AQUI TENEIS LA PRIMERA SERIE DE PREGUNTAS PARA CONFRONTAR Y ENTRAR EN DEBATE.PLEASE I WAIT FOR ANSWERS .SI ERES VISITANTE Y QUIERES PARTICIPAR,SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y PARTICIPAR .REGISTER IT´S FREE
YOU CAN WRITE IN YOUR LANGUAGE.USE TRANSLATOR .THERE IS A LOT OF TRANSLATOR LANGUAGES IN GLOBAL NET.
THANKS ,MERÇI, [size=30]спаси́бо,DANKE,GRACIAS[/size]
[size=30]
[/size]
son provocadoras
a ver si os hago reaccionar y comentais
- 1 - Vosotr@s creeis que votar sirve de algo?
- 2 - si no existiera el dinero ,cómo os sentirías?,perdid@s¿,se os acabaría el mundo que conoceis?,os rompería esquemas?,os daría igual?.
- 3 - creeis en las vacunas? ó por el contrario ¿pensais que a través de ellas nos inoculan enfermedades,nos usan cómo experimentos? ,
AQUI TENEIS LA PRIMERA SERIE DE PREGUNTAS PARA CONFRONTAR Y ENTRAR EN DEBATE.PLEASE I WAIT FOR ANSWERS .SI ERES VISITANTE Y QUIERES PARTICIPAR,SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y PARTICIPAR .REGISTER IT´S FREE
YOU CAN WRITE IN YOUR LANGUAGE.USE TRANSLATOR .THERE IS A LOT OF TRANSLATOR LANGUAGES IN GLOBAL NET.
THANKS ,MERÇI, [size=30]спаси́бо,DANKE,GRACIAS[/size]
[size=30]

[/size]
Admin- Admin
Hoja de personajefield:
respuestas
1 .a ver ,votar para la gente mayor ,los que pasaron la guerra ,si que es necesario.sufrieron mucho,pero para la gente del siglo xxi ,sabiendo lo que son los politicos,es una absurdidad.creer que los politicos van a cambiar algo es de locos.son solo titeres.si quitas a los politicos y pones un programa informatico,jode,hace lo mismo y no cobran ni tienen dietas ,sale mucho más barato.
2. uf,si no existiera el dinero,vaya tela.
dentro de este tipo de sociedad el dinero es moneda de cambio
no puedes suprimirlo sin tener algo a cambio.por ejemplo tendrias que pagar los productos con tus horas de trabajo o con donaciones de sangre ó vete tú a saber.los de arriba ya se encargarían de buscar una alternativa al dinero .ojalá todos y todas fueramos rico-as.
3.otro tema candente y de actualidad.yo personalmente creo a la mitad en las vacunas.la malaria es una enfermedad bastante grave,el dengue,vecino tu sabes de que te hablo ,cuando estuviste en ecuador hubo una pasa en la zona de esmeralda ,eso me contaste,me acuerdo de la zona porque se llama esmeralda.estas enfermedades son mortales y tienen un alto porcentaje de muertes,tambien afectan a los más chiquitos.en ese caso sí soy partidario.
por otra parte las vacunas como la de la gripe,la rubeòla y las que nos ponían en el colegio,que vete tu a saber para que eran ,pues como que no.esta es mi opinión a día de hoy.puede ser que mañana haya algo que me haga cambiar de parecer,pero lo veo complicado
Bueno esta es mi respuesta.desde tu ordenador,lol
que ya es duro que tenga que usarlo para entrar en tu foro.
Venga vecino un saludo y a los usuario-as que estais registrados,entrar a opinar ,copón que para eso han creado el foro¡¡¡¡¡
2. uf,si no existiera el dinero,vaya tela.
dentro de este tipo de sociedad el dinero es moneda de cambio
no puedes suprimirlo sin tener algo a cambio.por ejemplo tendrias que pagar los productos con tus horas de trabajo o con donaciones de sangre ó vete tú a saber.los de arriba ya se encargarían de buscar una alternativa al dinero .ojalá todos y todas fueramos rico-as.
3.otro tema candente y de actualidad.yo personalmente creo a la mitad en las vacunas.la malaria es una enfermedad bastante grave,el dengue,vecino tu sabes de que te hablo ,cuando estuviste en ecuador hubo una pasa en la zona de esmeralda ,eso me contaste,me acuerdo de la zona porque se llama esmeralda.estas enfermedades son mortales y tienen un alto porcentaje de muertes,tambien afectan a los más chiquitos.en ese caso sí soy partidario.
por otra parte las vacunas como la de la gripe,la rubeòla y las que nos ponían en el colegio,que vete tu a saber para que eran ,pues como que no.esta es mi opinión a día de hoy.puede ser que mañana haya algo que me haga cambiar de parecer,pero lo veo complicado
Bueno esta es mi respuesta.desde tu ordenador,lol
que ya es duro que tenga que usarlo para entrar en tu foro.
Venga vecino un saludo y a los usuario-as que estais registrados,entrar a opinar ,copón que para eso han creado el foro¡¡¡¡¡
Tyron Tronner- Mensajes : 31
Hoja de personajefield: 45
mis respuestas
Votar opino igual que tyron, yo personalmente no doy el derecho a dirigir mi propia vida a un politic@
que no conozco de nada .Nadie mejor que yo para dirigir mi vida y si me equivoco,me equivoco yo y asumo mis propios errores.a base de caerse se aprende uno a levantarse y coge más fuerza.no creo en la democracia parlamentaria.mejor el consenso participativo.2. si no hubiera dinero sería porque se ha cambiado el sistema,cosa poco probable a día de hoy ,no veo yo una concienciación en ese sentido.a mi me dá igual si hay dinero o no ,trabajas ,ganas un salario y te lo gastas,vivo al día y no me preocupa el mañana.
3. yo no creo en las vacunas,pero si en la cura a trav´s de los medicamentos,antibioticos y en la inteligencia artificial.
solo hay que saber cómo funciona la enfermedad y transformarla en un algoritmo /estamos en el siglo 21)
y crear otro que lo combata..supongo que ya mismo sacarán la medicina quantica ,otra visión de la medicina.
estas son las 3 respuestas a tus planteamientos. jodido tener que bajar la página para leer las preguntas,no podrían salir arriba y cambia el color de las letras o el fondo que no se ven .
SALUD A TOD@S
somniart- Mensajes : 38
Hoja de personajefield: 1
Página 1 de 1.